Las mejores cremas solares para no quemarte este verano según la OCU

En esta época del año, a la mayoría de nosotros nos gusta tomar sol. Pero si no se tiene el recaudo suficiente, podemos padecer profundas quemaduras o hasta cáncer de piel (en el peor de los casos). Por este motivo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) dio a conocer cuáles son las mejores cremas solares para no quemarte en este verano. En esta nota encontrarás toda la información necesaria para hallar aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Te aconsejamos que te quedes en este nota porque haremos un repaso sobre cuáles son las cremas solares recomendadas por la OCU.

Aptonia (Decathlon) Spray Solare SPF 30, la más elegida por los deportistas

Aptonia (Decathlon) Spray Solare SPF 30, la más elegida por los deportistas

La última crema solar del ranking de la OCU, pero no la menos importante, es la Aptonia (Decathlon) Spray Solare SPF 30. Esta obtuvo un resultado de laboratorio de 73 sobre 100: prueba de usuarios (69) y etiquetado (62). Su factor de SPF es de 30 y brinda protección contra los rayos UVA y UVB. Es ideal para la playa y la piscina, debido a que posee una alta resistencia al agua y al sudor. Se aplica en formato spray y es altamente empleada por los deportistas.