Las mejores cremas solares para no quemarte este verano según la OCU

En esta época del año, a la mayoría de nosotros nos gusta tomar sol. Pero si no se tiene el recaudo suficiente, podemos padecer profundas quemaduras o hasta cáncer de piel (en el peor de los casos). Por este motivo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) dio a conocer cuáles son las mejores cremas solares para no quemarte en este verano. En esta nota encontrarás toda la información necesaria para hallar aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Te aconsejamos que te quedes en este nota porque haremos un repaso sobre cuáles son las cremas solares recomendadas por la OCU.

9
Babaria Sun Milk Leche Protectora Aloe Vera SPF 30, a tan solo 10 euros

Babaria Sun Milk Leche Protectora Aloe Vera SPF 30, a tan solo 10 euros

Dejando un poco de lado las cremas solares, la OCU también recomendó la Babaria Sun Milk Leche Protectora Aloe Vera SPF 30. Esta también defiende a nuestra piel de los 0ayos UVA, UVB e infrarrojos. Cuenta con un acelerador de bronceado y aloe vera para calmar la irritación de la piel y aroma tropical. Por otro lado, es una buena opción vegana. Este producto no es testeado en animales. Su precio, dependiendo de la firma que la comercialice, ronda los 10 euros.