La que se avecina: el cambio físico de Vanesa Romero en 14 años, en fotos

No hay muchos actores que prolonguen su vida artística en una serie durante 14 años. Siempre llegan ofertas de otros lugares, cambios de aire o simplemente se cansan de hacer siempre lo mismo. Sin embargo, en La Que Se Avecina tenemos unos cuantos actores que se mantienen fieles a sus comienzos. Es el caso de la atractiva Vanesa Romero, o lo que es lo mismo, Raquel Villanueva, a la que nadie mueve de la urbanización de Montepinar.

Eso sí, dicen que en esta vida pasa todo, y lo primero el tiempo. Y en el caso de la alicantina está claro que también lo ha hecho., Hoy nos queremos fijar en cómo ha cambiado el físico de Vanesa Romero durante estos 14 años que lleva actuando en la serie de Telecinco. Cambios de looks y por supuesto, la pregunta que siempre la hacen en Montepinar, “¿el pecho es operado?».

Su secreto de belleza

Su secreto de belleza

Sabemos el secreto de Vanesa Romero en este cambio físico. Mantiene una buena alimentación y hacer sus tratamientos y sus cuidados; a los que ella llama “mis mimos”. Su tratamientos favoritos son los corporales. Es verdad que en la cara tampoco puedo hacerse demasiado, porque tiene la piel muy delicada, enseguida me reacciona y tengo que tener cuidado.

Asegure que le gustan mucho las vitaminas y el plasma, porque los tolera bastante bien. Para el resto del cuerpo le encantan los reafirmantes, los anticelulíticos y los drenantes. Estos son los secretos de su belleza para la mítica Raquel Villanueva.