Lidl rebaja a 6,5 euros este mono que se parece a los de Mango

El catálogo de moda de Lidl viene cargado con diseños modernos y actuales para este verano. La marca alemana lleva varias temporadas sorprendiendo con la calidad y la estética de sus propuestas en ropa y calzado, que realmente no tienen nada que envidiarle a las tiendas especializadas en moda.

Un ejemplo claro es el mono corto para mujer, que rápidamente se ha convertido en objeto de deseo para los clientes fieles al bazar de Lidl. Además, puedes hacer tu pedido online y recibirlo en casa en un par de días.

EL MONO DE LINO DE LIDL

Captura de pantalla 2022 07 01 a las 14.54.24 Moncloa

Los monos son una de las prendas estrella de la temporada, y Lidl se ha sumado a la tendencia con algunos diseños muy actuales y a la moda. Uno de ellos es este diseño de lino y viscosa, una mezcla de materiales que proporciona un tejido suave y ligero.

El cuello es de pico tanto en el escote como en la espalda, y lleva un lazo decorativo en la espalda. Tiene bolsillos y una cintura elástica con cinta ajustable para marcar la silueta. Hay tallas desde la 38 a la 48 y su precio es de 6,50€. A continuación te mostramos otras prendas ideales de Lidl para lucir este verano.