miércoles, 17 agosto 2022 13:12

La máscara de pestañas que se ha hecho viral en Tik Tok es L’Oréal Paradise Extatic y cuesta solo 9,06 € en Amazon

-

Las máscaras de pestañas son uno de los complementos vitales para poder completar nuestro maquillaje de cada día. Queremos darle más protagonismo a las pestañas y con ellas, lo conseguiremos. Pero en este caso nos quedamos con una de L´Oreal que se ha hecho viral el Tik Tok y Amazon la tiene a un buen precio.

Así que, no te podrás resistir a unirte también a esa tendencia tan especial. Claro que además de ella son muchas otras las que les pisan los talones. Porque gracias a sus acabados y a sus precios, siempre queremos tenerlas muy cerca. ¡No te pierdas todas las ideas que tenemos para ti!

1
MÁSCARA DE PESTAÑAS L´OREAL PARADISE EXTATIC

Oferta
L'Oreal Paris Paradise Extatic Máscara de Pestañas, Waterproof, Negro - 7 ml
L'Oreal Paris Paradise Extatic Máscara de Pestañas, Waterproof, Negro - 7 ml
  • Una máscara waterproof diseñada para llevar tus pestañas hasta el paraíso
  • Ofrece un volumen instantáneo con una aplicación ligera y suave
  • Su fórmula con aceite de ricino, y su cepillo con fibras rectas y onduladas permite conseguir una mirada de alto impacto de una sola pasada
  • Apto incluso para los ojos más sensibles
  • Aplica el pre base y posteriormente la máscara de pestañas Paradise

Esta es la máscara de pestañas que Tik Tok tiene para ti. Claro que viene de la mano de L´Oreal pero es que se ha hecho viral por todo lo que tiene que demostrarnos. Ya que tras una sola aplicación, podrás ver cómo tus pestañas tiene un largo mucho más pronunciado.

Pero no solo eso sino que el volumen también será protagonista de esta máscara. Si tienes los ojos sensibles, también tienes que saber que este producto será perfecto para ti. Es una manera de destacar mucho más tu mirada. Por eso, tienes que probarlo y te convencerás de todo lo que puede hacer por ti. Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás