Estas son las notas que ha sacado la princesa Leonor en Gales

Ya llegó julio y ya todos los escolares terminaron su curso y tienen ya las notas. Es el momento de celebrarlo con un merecido descanso o bien enmendarse y tener que compaginar la piscina y la playa con libros y apuntes. La princesa Leonor, como era de esperar y saliendo a lo aplicado que era su padre, está en el primer grupo. Bueno, ha ido más allá, como veremos, con un expediente impecable. Sin duda, con más razón en su caso, se ha merecido unas buenas vacaciones, aunque ella sabe que su vida no es ni será la de cualquier niña, adolescente y adulta. Vamos a ver cómo ha sido su año escolar y las notas que ha sacado.

LEONOR, UNA MÁS EN DOBLE SENTIDO

princesa Leonor

Nos referimos a que se la trata como al resto, pero es que parte de ese resto tiene un origen similar al de Leonor. No es la única princesa que estudia allí. Como suele pasar en estos centros tan exclusivos, son foco de muchas prestigiosas estancias, entre hijos de famosos, de políticos, empresarios y por supuesto de la realeza. La Princesa Leonor es la última en incorporarse a este instituto, por donde han pasado también otros “alumnos reales” como la princesa Elisabeth, hija de los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde.

La Infanta Leonor es una de los 350 alumnos de 90 nacionalidades, si bien no todos pagan íntegro el precio anual de los estudios, ya que las tres cuartas partes de ellos reciban becas y ayudas privadas en virtud de méritos y capacidades.