Estas son las notas que ha sacado la princesa Leonor en Gales

Ya llegó julio y ya todos los escolares terminaron su curso y tienen ya las notas. Es el momento de celebrarlo con un merecido descanso o bien enmendarse y tener que compaginar la piscina y la playa con libros y apuntes. La princesa Leonor, como era de esperar y saliendo a lo aplicado que era su padre, está en el primer grupo. Bueno, ha ido más allá, como veremos, con un expediente impecable. Sin duda, con más razón en su caso, se ha merecido unas buenas vacaciones, aunque ella sabe que su vida no es ni será la de cualquier niña, adolescente y adulta. Vamos a ver cómo ha sido su año escolar y las notas que ha sacado.

UN COLEGIO EXIGENTE

princesa Leonor

Más mérito aún tienen las notas de la princesa Leonor a tenor de la fama de colegio exigente que tiene. Es un colegio miembro del movimiento UWC (United World College) y que se instauró en 1962, si bien se ha visto en las imágenes que el edificio es antiguo: es un castillo medieval que data del siglo XII.

¿Cuál es el programa de estudios? Leonor se forma tanto en ciencias como en letras, con seis asignaturas y con un objetivo que es seña de identidad del centro: cultivar el pensamiento crítico de los estudiantes.