Batido de plátano: un aperitivo frío repleto de vitaminas

Al igual que existen batidos milagrosos para adelgazar hay batidos que sí que son buenos, como es el caso del batido de plátano, con el cual es posible disfrutar de una de las frutas que mayor cantidad de energía nos aporta.

Se trata de una fruta que tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y este batido es un aperitivo frío repleto de vitaminas que es ideal para el verano. Te contamos cómo prepararlo paso a paso.

10
BATIDO DE PLÁTANO, PERFECTO COMO DESAYUNO

BATIDO DE PLÁTANO, PERFECTO COMO DESAYUNO

Aunque se puede consumir en cualquier momento del día, el batido de plátano es perfecto para consumir en el desayuno, ya que en uno o dos vasos contendrá todo lo que necesitas para afrontar el día con más energía. Un buen desayuno es fundamental para poder afrontar el día en las mejores condiciones, y por ello hay que preocuparse de alimentarse de manera correcta.

No obstante, como ya hemos mencionado, realmente se puede consumir cuando más te apetezca, y en especial es recomendable antes de realizar una actividad física. De esta manera podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene esta fruta y batido para nuestra salud.

Siguiente