Mediamarkt tiene los mejores aires acondicionados portátiles para que no pases calor

El verano en España está siendo verdaderamente sofocante y las temperaturas no parecen dar tregua por lo pronto. Ante esta situación, muchos españoles están pensando en invertir en un aire acondicionado portátil para hacer de esta temporada algo más tolerable. Por suerte, Mediamarkt posee algunos de los mejores productos de refrigeración para el hogar, con precios realmente increíbles para esta época del año.

En este artículo te contaremos cuáles son los mejores aires acondicionados de Mediamarkt y porque debes adquirirlos rápidamente.

Uno de los mejores aires acondicionados de Mediamarkt

Uno de los mejores aires acondicionados de Mediamarkt

Uno de los mejores aires acondicionados portátiles de Mediamarkt es el HTW PC-020P33, 1700 fg/h, de color blanco. Según su descripción oficial, este aire cuenta con “capacidad de producción de frío de hasta 1700 fg/h, con la que podrás obtener ese aire frío en verano que tanto necesitas para quitarte ese calor infernal”. Cuenta con distintas funcionalidades que se pueden adaptar de la mejor manera a tus necesidades. Dentro de las características principales, podemos señalar que incluye kit de ventana, su potencia de frío es de 790 W y su circulación máx. aire es de 272 m³/h.