El Corte Inglés: los bolsos a precio de chollo que triunfan en las rebajas

Las rebajas continúan, para alivio de los consumidores, que ven como la inflación campa a sus anchas y cada vez se hace más cuesta arriba no el fin de mes, sino el día 1. Pero con descuentos como los de El Corte Inglés podrás como cada verano renovar tu armario y complementos con el mejor precio posible y así poder lucir novedades a la última en tus vida diaria, social y vacacional.

Y es que para cada ocasión hay una prenda y un bolso, porque en ellos nos vamos a centrar, con 10 propuestas perfectas gracias a las segundas rebajas que durarán hasta el 20 de julio, para todo tipo de situaciones: trabajo, reunión social, playa, casual…, con los enlaces para que los puedas comprar directamente a golpe de clic. Toma buena nota porque desde MERCA2 te sugerimos modelos con descuentos de hasta el 70%.

BOLSO DE HOMBRO PARFOIS EN EL CORTE INGLÉS

bolso el corte inglés

Comenzamos con un bolso que te vale igual para el día a día que para una ocasión especial. Se trata de este bolso de hombro Parfois acolchado en color marrón, realizado 100% en poliuretano y con compartimentos interiores para llevar todo lo necesario, aunque básico ya que es del tamaño justo para que no te falte lo necesario, pero no te ocupe apenas espacio. Hablamos de unas medidas de 19,5 (alto) x 7 (largo) cm. Lo tienes ahora en El Corte Inglés con un descuento del 64% y un precio de 9,99 euros. En este enlace lo puedes comprar.

Veamos los otros 9 ejemplos perfectos para renovar tu sección de bolsos