El Corte Inglés: los bolsos a precio de chollo que triunfan en las rebajas

Las rebajas continúan, para alivio de los consumidores, que ven como la inflación campa a sus anchas y cada vez se hace más cuesta arriba no el fin de mes, sino el día 1. Pero con descuentos como los de El Corte Inglés podrás como cada verano renovar tu armario y complementos con el mejor precio posible y así poder lucir novedades a la última en tus vida diaria, social y vacacional.

Y es que para cada ocasión hay una prenda y un bolso, porque en ellos nos vamos a centrar, con 10 propuestas perfectas gracias a las segundas rebajas que durarán hasta el 20 de julio, para todo tipo de situaciones: trabajo, reunión social, playa, casual…, con los enlaces para que los puedas comprar directamente a golpe de clic. Toma buena nota porque desde MERCA2 te sugerimos modelos con descuentos de hasta el 70%.

BOLSO ADOLFO DOMÍNGUEZ

bolso el corte inglés

Vamos con otra marca de prestigio, no solo en las prendas sino en complementos con el bolso. En este caso nos quedamos por su descuento, precio, diseño y elegancia simple, con este modelo de hombro con textura graneada en negro.

Es un modelo con forro de algodón orgánico, estilo graneado, cierre de solapa, asa ajustable de color negro, con bolsillo interior en color topo, y medidas 24 x 11 x 35 cm. Con el descuento del 62% se queda en 49 euros. En este enlace sería tuyo en dos clics.