Las mejores terrazas de Madrid para tomar el ‘brunch’

Madrid es un lugar que es elegido por muchas personas para hacer turismo gracias a los numerosos atractivos que tiene durante todo el año. Tras hablarte de los pueblos bonitos dónde hace «frío» por las noches, perfectos para el verano, o las mejores playas para refrescarte sin salir de Madrid, llega el momento de hablarte de recomendaciones para tu paladar.

En este caso te traemos las mejores terrazas de Madrid para tomar el ‘brunch’, en las cuáles podrás darte un buen homenaje y disfrutar.

PALACIO DE CIBELES

PALACIO DE CIBELES

El Palacio de Cibeles es uno de los restaurantes que cuenta con una mejor ubicación, un lugar desde el que disfrutar de unas terrazas increíbles que deberías visitar, con unas vistas espectaculares a La Cibeles.

Con un precio del brunch de 27,50 euros, podrás encontrar la cocina tradicional actualizada de la mano del chef Adolfo Muñoz. Este se sirve en terraza los sábados y domingos de 11:30 a 15 horas, y se pueden encontrar diferentes preparaciones como su vasito de chía, coco, muesli y frutos rojos, mini bollería recién horneada, brocheta de fruta de temporada, y mucho más.