Las mejores terrazas de Madrid para tomar el ‘brunch’

Madrid es un lugar que es elegido por muchas personas para hacer turismo gracias a los numerosos atractivos que tiene durante todo el año. Tras hablarte de los pueblos bonitos dónde hace «frío» por las noches, perfectos para el verano, o las mejores playas para refrescarte sin salir de Madrid, llega el momento de hablarte de recomendaciones para tu paladar.

En este caso te traemos las mejores terrazas de Madrid para tomar el ‘brunch’, en las cuáles podrás darte un buen homenaje y disfrutar.

EL JARDÍN DE ORFILA, UNA DE LAS MEJORES TERRAZAS DE MADRID PARA UN ‘BRUNCH’

EL JARDÍN DE ORFILA, UNA DE LAS MEJORES TERRAZAS DE MADRID PARA UN 'BRUNCH'

El Jardín de Orfila es una de las mejores terrazas de Madrid para tomar un brunch, un lugar en el que poder disfrutar de una de las mejores propuestas de toda la capital. No es nada extraño puesto que está diseñado por el chef con dos estrellas Michelin, Mario Sandoval.

Se puede disfrutar en el Hotel Orfila, en el centro de Madrid, ya sea en su restaurante o en la terraza de su jardín, rodeado de vegetación. Se ofrece todos los domingos de 13 a 16 horas, donde se encuentran elaboraciones caseras y hechas al momento, una delicia que se debe probar. El precio de su menú es de 65 euros.