Siempre que pensamos en regalar algo especial pensamos en una joya. Desde Tous lo saben y por eso nos hacen propuestas ante las que no nos podemos negar. No hay nada mÔs que ver su sección de mÔs vendidos.
En ella, podemos encontrar desde pendientes clĆ”sicos hasta detalles de sus nuevas colecciones. En todo momento, por supuesto, con la garantĆa de estar llevĆ”ndonos a casa un objeto de calidad.
¿No sabes cuÔl elegir? Descubre los «best seller» de Tous: 10 joyas que todo el mundo busca en sus tiendas.
9Con perlas y abalorios, la pulsera de Tous mƔs completa
En el caso de que seas una amante de las cosas que llaman la atención pero los tonos demasiado coloridos no sean lo tuyo, en Tous también encontrarÔs una de esas pulseras que te querrÔs llevar.
Hablamos de esta pulsera formada por abalorios en tonos como el verde o el marrón, ideales de cara al otoño, que puede ser tuya por 129 euros. Ya disponible en la tienda.

