Ikea: la toalla más suave y otros chollos que han bajado de precio

A la hora de comprar todo tipo de muebles y artículos para el hogar o la oficina, Ikea es una referencia para gran parte de los ciudadanos de nuestro país. No resulta extraño teniendo en cuenta los grandes precios que se pueden encontrar en la empresa sueca, la cual cuenta además con un extenso catálogo de artículos entre los que elegir.

La empresa escandinava ofrece grandes ofertas con frecuencia. Te hablamos de la toalla de baño más suave y otros chollos que han bajado de precio y que no puedes dejar pasar.

SOPORTE PARA UTENSILIOS DE COCINA ORDNING

SOPORTE PARA UTENSILIOS DE COCINA ORDNING

Antes de hablarte de la toalla de baño de Ikea que puedes encontrar rebajada, vamos a hablarte de este soporte ORDNING. Se trata de un soporte para utensilios de cocina fabricado en acero inoxidable que tiene un precio actual de 4 euros, dos menos que en su precio habitual. Es un elemento perfecto para mantener la organización en la cocina.

Es un soporte muy alto que está pensado para poder guardar los utensilios de cocina de mayor longitud, siendo apto para lavavajillas para que puedas mantenerlo siempre en perfecto estado de higiene y limpieza. Su altura es de 18 cm y su diámetro de 12 cm, además de ser perforado para que los accesorios se encuentren con la suficiente transpiración.