De Waku Waku a El Hormiguero: el cambio físico de Nuria Roca

No sabemos si Nuria Roca ha hecho un pacto con el diablo pero lo que está claro es que se conserva como el buen vino, cada año que pasa está más guapa y más atractiva. Y eso que ya son unos cuantos años los que la llevamos viendo en la pantalla de la televisión y hemos comprobado su cambio físico. La hemos conocido desde que comenzó en el siempre recordado Waku Waku hasta ahora que se ha convertido en colaboradora estrella de El Hormiguero.

Por eso, nos metemos en la máquina del tiempo y vamos a comprobar cómo ha evolucionado. Estamos seguros de que hay algunas fotos que la valenciana querrá mantener en el álbum de los horrores, pero nosotros las tenemos. Así ha cambiado en estos más de 20 años la siempre sonriente Nuria Roca.

Y llega Chicho Ibáñez Serrador a su vida

Y llega Chicho Ibáñez Serrador a su vida

Así es como la mujer de Juan del Val arrancó su vida laboral en la televisión. Aunque su popularidad máxima no llegó hasta que el gran Chicho Ibañez Serrador llegó a su vida.  En 1998 del afamado director del Un, Dos, Tres… se fijó en ella para presentar la segunda etapa del concurso sobre el mundo animal Waku Waku de TVE, en sustitución de Consuelo Berlanga. Una apuesta fuerte por la valenciana, pero ya sabemos que el ojo de don Chicho no solía fallar. Y así lo hizo con Nuria Roca, aunque alguna decepción en TV ha tenido.