Gran Hermano: la fecha exacta en la que vuelve el reality

Gran Hermano se convirtió en su momento en toda una revolución de la televisión en España, siendo el primer concurso de telerrealidad. Telecinco logró alcanzar el éxito con este formato, lo que hizo que fuese emitido durante 17 años.

Desde 2017 no ha habido una nueva edición del formato, pero ahora suena con fuerza el regreso del concurso de telerrealidad más exitoso de la historia de la televisión en nuestro país. Te contamos cuando regresará el reality.

18 EDICIONES DE GH

18 EDICIONES

Hasta el momento han sido emitidas un total de dieciocho ediciones del formato original, todas ellas en Telecinco, que es la cadena que ostenta los derechos para su emisión en España. No obstante, a raíz de su gran éxito, la cadena de Mediaset decidió apostar por otras versiones.

De esta manera, desde el año 2004 decidió crear Gran Hermano VIP, la versión del programa de famosos y del cuál se han emitido siete entregas, así como GH: El Reencuentro, del que ha habido dos ediciones y que reunían a concursantes ya conocidos de otras entregar.