La firma española Goodbye, Rita embarca en las Islas Canarias y pone sus gafas a la venta en alta mar de la mano de Fred Olsen

La salud ocular es, tal vez, la que más se ve afectada por la acción conjunta de los rayos ultravioleta, por lo que los expertos recomiendan utilizar gafas de sol que provean una protección efectiva ante el sol, en especial en verano.

Por este motivo, la compañía Goodbye, Rita, especializada en el diseño y fabricación de gafas de sol, se ha propuesto expandir sus canales de distribución, para que personas de todo el país gocen de la protección necesaria para cuidar de su salud visual, sobre todo, en los meses más cálidos del año.

Gafas de sol en las islas españolas

Su plan de expansión incluye uno de los destinos más frecuentes de viajeros locales y extranjeros, cuya afluencia de visitantes ascendió a 1.062.522 en mayo de este año. Se trata de las Islas Canarias, un archipiélago de 8 islas situado en España cuyas playas y oferta cultural lo convierten en un lugar muy demandado por el turismo. De la misma forma que en otros parajes que se encuentran sobre el nivel del mar, las Islas Canarias suelen recibir una cantidad de sol mucho más alta que otros lugares de la península. En consecuencia, la protección ocular es imprescindible cuando se toma el sol en las playas de Tenerife, La Palma o La Gomera.

En este contexto, GoodBye, Rita se propuso buscar distribuidores en las islas que valoren el diseño y la calidad en unas buenas gafas de sol.

A lo largo de esta búsqueda exhaustiva, se encontraron con la empresa Fred Olsen. Una compañía de ferris de origen noruego que transporta turistas a las principales islas del territorio de Canarias. Gracias a una alianza estratégica firmada entre ambas partes, Goodbye, Rita ha logrado comercializar sus productos en las boutiques que se encuentran instaladas en las cubiertas de los ferris. Esto ha permitido que sus gafas de sol puedan venderse en altamar a los pasajeros que disfrutan de un paseo marítimo por el atlántico español.

Gafas en tierra y en mar

Las ventas sobrecubierta han representado una innovación en los canales de comercialización de Goodbye, Rita y le han permitido a esta compañía posicionarse como una de las mejores marcas de gafas de sol del país.

Sus diseños alternativos y divertidos hacen que el cuidado ocular adquiera un estilo y personalidad únicos, concretamente, durante el verano. Por este motivo, invita a todos los interesados en adquirir unas gafas de sol de diseño a que consulten el distribuidor más cercano a su hogar, sea en tierra o en el mar, y compren el par de gafas que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

62d966e2a9942 Moncloa