miércoles, 17 agosto 2022 10:40

La Ruleta de la Suerte: la relación de Jorge Fernández con esta concursante

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más veteranos y exitosos de la historia de la televisión en España. Tanto por los números de audiencia que consigue temporada tras temporada como por la cantidad de años que lleva emitiéndose sin que dé muestras de fatiga. Todo parece indicar que el público sigue disfrutando de él.

Por eso no resulta de extrañar que, con el paso del tiempo, hayan surgido rumores sobre algunos de sus principales protagonistas, que no son otros que los concursantes que acuden al espacio en cada ocasión y, cómo no, su propio presentador, Jorge Fernández.

Casi veinte años de éxito

La ruleta de la suerte: fallos garrafales que dejaron de 'analfabetos' a estos concursantes

Hoy en día puede parecer inconcebible, pero la verdad es que La Ruleta de la Suerte es uno de los mayores clásicos de la televisión nacional de todos los tiempos, por mucho que en ocasiones pase desapercibido entre otros espectáculos de más renombre, sobre todo desde que los “realities” se han vuelto cada vez más y más populares.

De hecho, para rastrear los orígenes del programa hace falta remontarse a 1990, cuando la cadena Antena 3 también empezó su aventura televisiva, siendo uno de los primeros proyectos con los que se puso en marcha.