La Ruleta de la Suerte: la relación de Jorge Fernández con esta concursante

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más veteranos y exitosos de la historia de la televisión en España. Tanto por los números de audiencia que consigue temporada tras temporada como por la cantidad de años que lleva emitiéndose sin que dé muestras de fatiga. Todo parece indicar que el público sigue disfrutando de él.

Por eso no resulta de extrañar que, con el paso del tiempo, hayan surgido rumores sobre algunos de sus principales protagonistas, que no son otros que los concursantes que acuden al espacio en cada ocasión y, cómo no, su propio presentador, Jorge Fernández.

 

Cambio de canal

LA EXPERIENCIA PROFESIONAL DE JORGE FERNÁNDEZ

Al igual que les ha sucedido a otros programas extranjeros adaptados en cierta medida a nuestro país, la Ruleta de la Suerte ha cambiado de canal en alguna ocasión. Un caso más o menos similar al que experimentó también el popular concurso Pasapalabra, solo que sin tener un desenlace tan sonado (en este caso para Telecinco, se entiende).

En el caso de La Ruleta de la Suerte, esta formó parte de la programación de Antena 3 entre 1990 y 1992, y después dio el salto a Telecinco, donde continuó adelante hasta 1997. Entonces, eso sí, se llamaba de manera similar, pero no igual: La Ruleta de la Fortuna. De hecho, todavía hay gente que se refiere de esa manera al espacio. Cosa de la costumbre.