Disfrutar del sol de forma responsable con las cremas faciales de la firma Emocosmética

La exposición excesiva a los rayos ultravioleta procedentes del sol resulta perjudicial para la salud, por lo que es imprescindible tomar medidas urgentes para el cuidado cutáneo. La cosmética natural ofrece soluciones efectivas como cremas faciales que contribuyen a reafirmar la piel y contrarrestar los efectos nocivos de la luz solar.

La línea solar de Emocosmética proporciona protección natural y permite disfrutar del sol de manera responsable, ya que se forma de ingredientes eficientes y de alta calidad para hidratar y refrescar la piel sin inhibir la absorción de la vitamina D, necesaria para el sistema inmune.

Productos efectivos para cuidar la piel en el verano

En la temporada estival aumentan las visitas a la playa y diversos destinos turísticos en los que el sol es el gran protagonista. Para disfrutar de esta época vacacional sin desistir del cuidado de la piel es recomendable hidratarse bien, tener una alimentación balanceada y utilizar cosméticos especializados en protegerse del sol. Emocosmética dispone de una línea solar que incluye bálsamos calmantes y regeneradores, cremas faciales con diversos factores de protección solar y potenciadores del bronceado. Los mismos se ofrecen a precios competitivos y pueden ser adquiridos desde la tienda online de esta compañía para recibirlos en casa en un lapso de 24 a 48 horas con envío gratuito por compras superiores a 25 euros.

Los productos solares de Emocosmética protegen del 97 % de la radiación solar y pueden ser utilizados antes, durante y después de la exposición al sol. Se trata de fórmulas saludables y respetuosas con el medioambiente que contribuyen a desacelerar el proceso de envejecimiento prematuro y previenen del cáncer de piel. También son efectivas para promover la elasticidad cutánea y evitar la aparición de quemaduras solares, incluso en pieles tiernas como las de los bebés y los niños.

Protectores solares naturales de alta calidad

España tiene 2.500 horas de sol anuales aproximadamente. Se trata de uno de los países europeos con mayor cantidad de luz solar, lo que ha promovido que cada año se diagnostiquen 6.000 casos de melanoma o cáncer de piel relacionados con la sobreexposición solar. En ese sentido, proteger la piel es imprescindible, ya que además de mejorar su apariencia se evitan patologías crónicas e incapacitantes.

El bálsamo calmante renovador Soplos de Lázaro, comercializado por Emocosmética, es apto para todo tipo de pieles y proporciona un efecto hidratante y refrescante que suaviza la epidermis promoviendo la regeneración celular. Entre tanto, la crema facial Cristal de Luz tiene FPS 30, repara las capas más profundas de la piel y reduce la hiperpigmentación localizada o difusa. Por su parte, el bálsamo corporal regenerador Alas de Nut contiene micropartículas que cuidan las pieles secas y castigadas por el sol.

Otros productos eficaces para proteger del sol presentes en la línea solar de Emocosmética son protectores solares para bebés con FPS 50, potenciadores del bronceado solar natural y protectores reparadores para pieles atópicas y afecciones.

62de88b909769 Moncloa