Chollos de Ikea para darle un aspecto moderno a tu salón

Ikea, la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles y todo tipo de objetos y electrodomésticos para el hogar, es un lugar perfecto para amueblar tu hogar por poco dinero. Por ello se ha convertido en uno de los establecimientos preferidos por los consumidores alrededor de todo el planeta.

Si buscas dotar este espacio tan importante de tu vivienda de una apariencia más moderna y actual, podrás encontrar sofás, armarios… bien baratos y de buena calidad. Te traemos algunas recomendaciones.

MUEBLE DE TV LACK

MUEBLE DE TV LACK

Un modelo de mueble para televisión perfecto para un salón moderno es el mueble TV LACK, una de las novedades que ha incluido Ikea en su catálogo. Está disponible en blanco y en negro, tiene unas dimensiones de 160 x 35 x 36 cm y su precio es de tan solo 49 euros.

En la parte trasera cuenta con una abertura que es muy práctica y que permite tener los cables organizados y recogidos. Tiene un diseño muy actual que apuesta por el minimalismo y que encajará a la perfección en cualquier salón. Además, está fabricado con materiales resistentes que le confieren una gran durabilidad.