Chollos de Ikea para darle un aspecto moderno a tu salón

Ikea, la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles y todo tipo de objetos y electrodomésticos para el hogar, es un lugar perfecto para amueblar tu hogar por poco dinero. Por ello se ha convertido en uno de los establecimientos preferidos por los consumidores alrededor de todo el planeta.

Si buscas dotar este espacio tan importante de tu vivienda de una apariencia más moderna y actual, podrás encontrar sofás, armarios… bien baratos y de buena calidad. Te traemos algunas recomendaciones.

SOFA DE DOS PLAZAS ANGERSBY DE IKEA

SOFA DE DOS PLAZAS ANGERSBY DE IKEA

Entre los sofás a buen precio que podemos encontrar en Ikea hay que mencionar su modelo ANGERSBY de dos plazas, disponible en un siempre agradable gris claro. Está a la venta por tan solo 149 euros.

Es un sofá muy cómodo perfecto para cualquier salón que cuenta incluso con bolsillos laterales en los reposabrazos para poder guardar los mandos a distancia y otros pequeños objetos con comodidad.

La buena calidad de sus materiales y su precio lo convierten en una gran opción para renovar tu salón y dotarlo de un aspecto más moderno.