Las nuevas croquetas de Mercadona que hacen competencia a las caseras

Mercadona es la cadena de distribución de España que vende más productos de marca blanca, con una oferta muy adaptada al público local. También presenta productos innovadores, que cuentan con una calidad competitiva, como lo son dentro de la gama de marca blanca Hacendado de Mercadona.

Este que te traemos se llama “Capricho”, una selección de artículos de calidad excelsa que se elaboran para complacer los antojos de los paladares más exigentes de España. En esta línea de productos podrás encontrar ricas croquetas de diferentes sabores y que son deliciosas y económicas. Te mostramos estos, y otros productos que no pueden faltar en tu cesta:

Mercadona tiene este “capricho” Thai de Hacendado

Mercadona tiene este “capricho” Thai de Hacendado

Se trata de unas croquetas congeladas y elaboradas con ingredientes de origen vegetal, es decir, que no contienen carne ni otros alimentos de origen animal. Se han elaborado a base de coliflor, con la incorporación de curry para condimentar y leche de coco para aportar la humedad necesaria. Este producto que consigues en Mercadona, también contienen ingredientes de calidad como caldo de verduras y un poco de harina de trigo para condensar y obtener la forma redonda y perfecta que presentan. Su precio es de 3,00 euros.