La firma que triunfa entre los influencers, Troppo

Posicionándose como una de las principales firmas de ropa en España dentro de la clave del lifestyle, la marca Troppo ha comenzado también a triunfar entre los influencers españoles. La firma destaca principalmente por sus diseños atemporales que combinan de manera atrevida y atractiva una gran variedad de colores, diseños y materiales de la mejor calidad.

Estas son precisamente las características que han hecho de la marca una de las más apreciadas y cada vez más utilizadas por influencers de referencia de todo el país, que no han dudado en apostar por ella y a quienes se les puede ver luciendo sus prendas en redes sociales.

La firma de ropa que está triunfando entre los influencers españoles del momento

Cuando uno no sabe qué ponerse, pero hace falta un look que destaque, las sudaderas son una de las prendas con las que se puede dar un toque especial. En este sentido, los diseños lifestyle de Troppo destacan notablemente. Y es que sus prendas son confeccionadas para crear recuerdos inolvidables, sea cual sea el plan. Esto es justo lo que muestran ahora mismo algunos de los influencers de referencia en España en fotos subidas a sus redes sociales. Lucía Pombo, por ejemplo, influencer reconocida por multitud de personas, se muestra llevando una sudadera con tonalidad rosa empolvado, que no dejará de sorprender en cada estación del año. Caracterizada por su diseño clásico y media cremallera, la hermana mayor de las Pombo ha convertido esta sudadera en absoluta tendencia.

Además de sudaderas, Troppo también crea diseños clásicos, y un claro ejemplo de ello es el chaleco gris que es en este momento una de las prendas favoritas de la influencer María Hernández y que se puede ver en su Instagram. Y con un diseño más veraniego y juvenil, en una de las islas favoritas de la firma, Ibiza, Bárbara Pérez muestra la sudadera verde de la colección Nela, que es la prenda perfecta para resaltar el moreno.

Una marca que también cautiva a profesionales del deporte y la aventura

El deporte y la aventura son dos aspectos que definen al chico Troppo perfecto. Un gran referente es, por ejemplo, el exjugador del Athletic de Bilbao Ibai Gómez, quien luce increíble con las dos sudaderas de la marca, en color rosa y azul, con las cuales ha cautivado a un gran número de seguidores en Instagram. Por otro lado, Alonso López, gran promesa del motociclismo español, decide vivir sus aventuras con su sudadera «Cargo brick halfzip» al volante.

El triunfo que la marca está viviendo entre los influencers del momento no es más que la muestra de la calidad, belleza y variedad de diseños que ofrecen sus prendas, factores con los que han logrado llamar la atención y convencer a cada vez más celebridades del panorama nacional.

62e42da908c3d Moncloa