ZAK Rendez Vous, un restaurante que ofrece una experiencia total en la cena con show musical

Cenar en un restaurante, ver un espectáculo y tomarse una copa sin cambiar de sitio es una tendencia creciente en los últimos años. Esto permite poder disfrutar de música en vivo mientras se come o toma algo con los amigos, la pareja o la familia en un espacio y ambiente agradable. En ese sentido, desde su creación, el restaurante ZAK Rendez Vous ofrece a sus comensales un espectáculo musical de lujo que se acompaña de una alta gastronomía mediterránea. Esto ha llevado a la empresa a convertirse en un referente para el sector culinario y el entretenimiento en Sitges, Barcelona. Para hacer una reserva en este restaurante y ver su menú, se debe visitar la página web de la empresa.

La experiencia musical que ofrece el restaurante ZAK Rendez Vous

ZAK Rendez Vous está catalogado como un restaurante show musical porque en él, la experiencia de degustar una cena gourmet viene acompañada de un espectáculo musical en vivo. Por eso, muchas personas recomiendan acudir a este sitio para disfrutar de una buena gastronomía en compañía de la familia, con amigos o en la intimidad con la pareja. Estas recomendaciones se pueden ver en Google, donde la empresa cuenta con cientos de reseñas positivas y una valoración de 5 estrellas. Entre las razones por las que el restaurante destaca se encuentra el menú, compuesto por una degustación de entrantes, principal a elegir y postre y adaptado a las diferentes intolerancias. Además, también cabe resaltar el servicio de atención al cliente que se caracteriza por ser profesional y selecto y el ambiente cálido del establecimiento. Este ambiente agradable es posible gracias a que cuentan con buena iluminación en sus instalaciones y sonido de calidad en el show. Por otro lado, ZAK Rendez Vous es un restaurante para todos los públicos, ya que se constituye como un local gay friendly.

Veladas gastronómicas con shows musicales

Este restaurante con cena espectáculo en Sitges es una gran opción tanto para personas de la región como para turistas que quieren disfrutar de una cena y música después de visitar el mar. La hora de apertura del local es a las 20:30, momento desde el cual el cliente es recibido con un cóctel. El show, que incluye diferentes estilos musicales como pop, disco, música de los 80, clásicos e incluso lírica, da comienzo tras la cena y se puede disfrutar de él mientras se toma una copa, aunque ya, durante la cena, se pueden ir disfrutando de un pequeño avance con algunas actuaciones. Los espectáculos de ZAK Rendez Vous cuentan cada día con bailarines profesionales y un gran elenco de cantantes nacionales e internacionales reconocidos que han sido ganadores y finalistas de diferentes programas de televisión.

Dos factores que distinguen al restaurante ZAK Rendez Vous es la gastronomía mediterránea de calidad y su show musical en directo. Tanto para gente de Barcelona como para turistas que están de visita, esta propuesta se presenta en un ambiente acogedor e íntimo perfecto para las noches sitgetanas, por lo que es una gran opción para las personas que buscan tener una experiencia musical y gastronómica diferente y de alto nivel.

62e44906ce326 Moncloa