Inicio consumo La colonia low cost de Mercadona que está arrasando en el supermercado 

La colonia low cost de Mercadona que está arrasando en el supermercado 

0
La colonia low cost de Mercadona que está arrasando en el supermercado 

Uno de los productos más buscados por los usuarios habituales de Mercadona son las colonias. La marca ofrece muchas y muy buenas opciones, que se adecuan además a los bolsillos de diferentes familias. Actualmente, Mercadona dispone de una colonia low-cost que está arrasando entre el público más joven. Para muchos de ellos, es la mejor colonia para comprar este verano.

[nextpage]

Mercadona y sus maravillosos productos

Mercadona es uno de los supermercados de confianza para todos los españoles por méritos propios. Este gigante de supermercados tiene en España muy buenos productos a unos precios que se adecuan a la perfección a las personas y familias que no tienen recursos suficientes como para derrochar el dinero en lo que básicamente les plazca allí dentro. Además, sus largos pasillos y sus espacios tan grandes le transforman en el sitio maravilloso para perderse con un carrito, y poder ajustar hasta el último céntimo nuestra compra semanal o mensual para casa.

[/nextpage][nextpage]

Sus colonias

La empresa de Juan Roig es una de las líderes en el sector de la alimentación y en muchos otros. El ejemplo perfecto es el mundo de las colonias, un ámbito en el que Mercadona tiene una variedad completa y superlativa y económica. Este es el principal motivo por el que las colonias suelen arrasar en la cadena valenciana. Sin embargo, ahora que ya estamos totalmente inmersos en el verano de 2022, hay un aroma veraniego que está, por méritos propios, por encima del resto. Hoy te vamos a hablar de él.

La colonia low cost de Mercadona que está arrasando en el supermercado 

[/nextpage][nextpage]

La colonia que arrasa ya en Mercadona

Hay una colonia en Mercadona que arrasa por encima de cualquier otra. Apostar este verano por una de ellas no es nada fácil, pero la cadena valenciana nos lo ha puesto muy fácil para hacer esto. Además, es una apuesta segura, ya que ha estado anteriormente en algunos de los lineales de los supermercados, y sus resultados han sido siempre buenos. Estamos hablando del Eau de parfum para mujer Extra Time, una colonia que ha estado enfocada especialmente para esa gente joven de cara a algunas ocasiones llamadas especiales.

La colonia low cost de Mercadona que está arrasando en el supermercado 

[/nextpage][nextpage]

Sus características

Es cierto que esta es una fragancia que no excluye a ninguna persona en términos de edad. Su aroma dulce, pero con un toque a limón ligeramente ácido que está generado por la mezcla de flores con la que está hecha, la convierten en la opción perfecta para esas ocasiones en las que tenemos que lucir perfume en un evento nocturno. Es sin duda una de las mejores colonias que tiene Mercadona, no solo por su exceso olor, sino también por su duración, ya que como su propio nombre indica, está pensado para aguantar un tiempo extra. Es una fragancia cuyo aroma permanece aún con el paso de las horas.

La colonia low cost de Mercadona que está arrasando en el supermercado 

[/nextpage][nextpage]

Precio de esta colonia de Mercadona

Como bien hemos dicho, una clave del éxito que tiene este gigante de supermercados de España llamado Mercadona es sin duda sus precios económicos. Esta apunta a convertirse en una de las grandes sensaciones para este verano en cuanto a perfumes, por lo que es muy probable que no tarde mucho en agotarse. Si queremos hacernos con ella, la podemos encontrar ya en los lineales de sus supermercados en frascos de 50 ml, por un precio definitivo de 6,50 euros.

La colonia low cost de Mercadona que está arrasando en el supermercado 

[/nextpage][nextpage]

Oler bien no es caro

El precio de esta colonia es la razón clara de que “oler bien no es sinónimo de contar con una colonia cara”. Nos comemos mucho la cabeza buscando cuál puede ser la colonia que huela mejor y la fragancia que más se adecue a nuestros gustos, pero no es necesario gastar tanto tiempo en todo esto. Mercadona nos ofrece la mejor opción para ello. Seguro, estable, barato y de calidad. No se puede pedir mucho más por un precio que no llega ni a 7 euros.

[/nextpage][nextpage]

Otras opciones de Mecadona

El catálogo de colonias de Mercadona no se acaba aquí. Aunque hemos resaltado una, hay muchas otras que también están triunfando por sus características y por su precio. Es el caso por ejemplo de Vuela. Es muy parecida al famoso Light Blue de Dolce & Gabbana. Es una ligera fragancia con un toque floral, fresco y colorido, que va a reflejar a la perfección un estilo sensual de la típica mujer mediterránea. El aroma que desprende es el del limón de Sicilia, una manzana granny Smith y jacintos silvestres. Lo mejor de todo, sin duda, es su previo. Puedes comprarla por tan solo 3,80 euros y viene en un formato de 100 ml. La colonia a la que imita tiene un coste total de casi 60 euros.

[/nextpage][nextpage]

Elección pour femme

Seguimos con más opciones alternativas de Mercadona. Elección pour femme está inspirada en otras de las mejores colonias del mercado, ‘Coco Mademoiselle’ de Chanel. Esta fragancia combina notas de pera, frambuesa y melocotón con un toque muy sutil y refrescante de bergamota de Sicilia, con otro toque se pomelo rosa y clementina. AA esto se le suma algunos otros toques de peonías, violetas, musgo de roble, almizcles blancos y pimienta rosa, entre otros componentes. En un formato generoso de 100 ml y un precio final de 9 euros, podremos sentir como una auténtica parisina lejos de tener que pagar lo que cuesta la marca original, unos 130 euros.

[/nextpage][nextpage]

Últimas alternativas de Mercadona

Mercadona dispone de un catálogo tan amplio de colonias, que podemos fácilmente distinguir entre decenas de ellas, variando su calidad y su precio desde baratas hasta muy baratas. Ahora en la época de verano están vendiendo más que nunca, pero es habitual que la gigante valenciana venda en todas las épocas del año. Otra de las opciones que más se vende actualmente se encuentra por tan solo 3,90 euros. Su nombre es 9.60 Sport Water. Imita a la ‘CK One’ de Calvin Klein y se puede encontrar en un frasco de 200 ml. Es un perfume masculino y la original se encuentra actualmente por unos 35 euros.

[/nextpage][nextpage]

El éxito del supermercado

Debido a sus precios y la calidad de todo lo que tienen, Mercadona apunta a convertirse dentro de muy poco en el gigante del sector, muy por delante de toda su competencia. Queramos perfumes o comida, Mercadona es sí o sí una buena opción cualquier época del año.

[/nextpage]