Gran Hermano: el dineral que ganó Mercedes Milá en el programa

Mercedes Milá fue durante más de una década la encargada de conducir las galas de Gran Hermano, el popular reality al que acompañó hasta el año 2015, hasta que Telecinco decidió prescindir de ella en una decisión que no gustó a los más fieles seguidores del concurso de telerrealidad.

Muchos le perdieron la pista desde entonces, pero la presentadora catalana ha continuado con otros proyectos. Además logró ganar un dineral durante su trabajo en GH. Te contamos cuánto dinero ganó.

MERECES MILÁ, TODO UN ICONO DE GRAN HERMANO

MERECES MILÁ, TODO UN ICONO DE GRAN HERMANO

Mercedes Milá es una conocida periodista y presentadora catalana de 71 años que presentó quince ediciones de Gran Hermano, desde su primera edición en el año 2000 hasta 2015, estando al frente de todas las ediciones a excepción de la tercera, emitida en el año 2003.

La de Esplugas de Llobregat se convirtió en todo un icono de GH, y muchos seguidores del reality show criticaron que Mediaset decidiese prescindir de sus servicios a partir de 2016. En ese momento fue Jorge Javier Vázquez el que pasó a ocupar su puesto.