El colaborador de Sálvame que podría fichar por Supervivientes 2023

Cada vez está más cerca el final de la actual edición de ‘Supervivientes’ y muchos ya comienzan a especular sobre quienes serán los próximos participantes. Todo parecería indicar que Telecinco estaría buscando adelantar los castings para este año, ante esta situación, ya se comenzaron a anunciar algunas participaciones probables, aunque todavía falta mucho tiempo para que estas se concreten. Sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención fue que un colaborar de Salvame podría participar en la próxima edición.

En este artículo te contaremos de quien se trata y que otros aspectos se han dado a conocer sobre lo que será la edición de 2023.

Telecinco apuesta fuerte a Supervivientes

Telecinco apuesta fuerte a Supervivientes

Es de público conocimiento que los niveles de audiencia alcanzados por Telecinco no son los mejores de los últimos años. Esto ha hecho que los encargados del canal se vean en la tarea de plasmar distintas estrategias para volver a captar al público que se ha ido hacia sus otros competidores. De igual modo, Supervivientes sigue brindándole una gran cantidad de televidentes emisión tras emisión. Por este motivo, el canal comenzó a brindarle información a sus espectadores de como será la próxima entrega.