Bolsos monísimos de Aliexpress con precios irrisorios

Si quieres disfrutar de unos bolsos originales, perfectos para cada día y a unos precios que hasta tendrás que ver dos veces, entonces tienes que dejarte llevar por todas las opciones que te deja Aliexpress. Porque si bien se trata de un complemento necesario, es el momento de dejarte llevar por él.

Porque no es de extrañar que, teniendo diferentes modelos de bolsos en nuestro armario, siempre terminemos con el mismo. Por lo que es el momento de cambiar eso y adaptar cada uno de ellos a nuestros mejores looks. Si crees que no se puede conseguir, tan solo tienes que descubrir lo que hemos elegido para ti.

BOLSO CON ASAS DE CORAZÓN EN ALIEXPRESS

bolso con asa de corazón

Una de las grandes originalidades quizás no las lleve el bolso en sí. Sino que sean sus detalles que lo complementan. Así que, en este caso tenemos una opción de lo más especial y que puedes encontrar en varias tonalidades. Lo que hace que se convierta en idóneo para cada momento del día.

Pero es que además, para darle ese toque original y romántico a partes iguales, nada como disfrutar de unas asas en forma de corazón. Asas rígidas que será de lo más prácticas para poder llegar el bolso a dónde quieras. Aunque si lo prefieres, también dispones de una bandolera. Todo ello y más lo tienes aquí mismo en Aliexpress.

BOLSO DE SOLAPA Y CADENA DORADA

bolso solapa y cadena

Parece que la cadena dorada, así como los acabados en esta tonalidad, se convierten en los grandes básicos de los bolsos más solicitados. Así que, en este caso nada como disfrutar de dos opciones perfectas, tanto en color blanco como en negro. Pero es que además de su forma, también dispone de detalles que son perfectos.

Desde el acabado de perlas hasta un cierre con forma de corazón. Si es que cada uno de esos detalles le añaden más personalidad. Por lo que no podemos olvidarnos de una idea tan especial como esta. Claro que si vemos su precio, entonces todavía nos va a encantar mucho más. Si lo quieres, aquí lo puedes conseguir de la mano de Aliexpress.

BOLSO SÍMIL PIEL DE SERPIENTE

bolso imitación serpiente

Si hay algo que no puede faltar entre nuestros mejores complementos, es la piel de imitación animal. Porque sabemos que se ha convertido en una de esas grandes tendencias que siempre están presentes en todas las temporadas. Así que, si hablamos de bolsos no se podían quedar a un lado.

Se trata de un bolso pequeño pero perfecto que podremos llevar cada día, con numerosos estilos y looks. Además, contrasta el acabado de dicho estampado con la parte superior que en color liso. Eso sí, para que te sea más cómodo de llevar, nada como una fina cadena dorada. Ahora ya tienes todo lo que estabas esperando y aquí te lo dejamos de la mano de Aliexpress.

EFECTO DEGRADADO EN TU BOLSO DE ALIEXPRESS

bolso degradado

Tanto en las prendas como en los complementos, el acabado degradado siempre marca originalidad. Por eso, también debemos tenerlo en cuenta y dejarnos llevar por él. Además, podrás elegir entre diferentes colores y disfrutar en todos ellos del efecto que mencionamos.

Claro que como no podía ser de otro modo, su acabado será en forma de cadena dorada que tanto nos gusta. Al igual que el logo delantero que también irá acompañado de ese toque tan metálico y elegante a partes iguales. Seguro que solo con verlo te vas a enamorar de un complemento así. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

BOLSO CON LAZO ESTAMPADO

bolso con lazo

Son muchos los acabados que se le pueden añadir a los bolsos. Pero sin duda, nos gustan opciones como esta, que le dejarán el toque más especial y elegante a partes iguales. Se trata de un bolso pequeño, que tiene un asa para poder llevarlo en la mano, pero también bandolera para disfrutar de más comodidad.

En su parte delantera, se completa con un bonito lazo en forma de pañuelo que lleva una serie de estampados. Lo que le otorga la originalidad que buscamos en un complemento como este. Sin olvidarnos que además, también los podrás elegir en diferentes colores. Así que, tienes todo lo que te gusta a tu disposición. Aquí lo tienes en Aliexpress.

LA ORIGINALIDAD DEL BOLSO TRANSPARENTE

bolso transparente

Los bolsos transparentes siempre están a la orden del día. Tuvieron una temporada de tendencia pero tampoco se han quedado a un lado. Porque siguen estando muy presentes para darnos toda la originalidad posible a nuestros mejores looks. Ahora llega con fuerza esta opción de Aliexpress que nos ha encantado.

Porque dispone de ese acabado de bolso de tipo doble. Lo que hace que no se verá lo que llevas en su interior. Así que, siempre es una de las mejores opciones. Con unos aros dorados a modo de asas y como no, una cadena, por si quieres disfrutarlo de bandolera. Compacto pero perfecto para poder llevar todo cuanto necesitas. Aquí te lo dejamos.

BOLSO DE PAJA Y PERLAS

bolso paja y perlas

Aunque parezca una contradicción, sí es cierto que todos esos materiales y detalles se pueden combinar a la perfección. Por un lado, el conocido como bolso de paja es una de las grandes opciones que tenemos en la moda. Lo veremos en la época primaveral y veraniega.

Pero es que además, no siempre se deja combinar con estilos muy casuales. Ya que son muchas las ocasiones que también serán perfectos para llevar en momentos más elegantes. Porque pueden verse con una combinación de perlas en la parte de las asas. Lo que hace que tengas opción de llevarlo en diferentes momentos. Aquí lo tienes disponible.

BOLSO BANDOLERA EN ALIEXPRESS

bolso bandolera

Si quieres llevar el bolso cruzado, para aportar más comodidad a tu estilo, entonces es el momento de hacerlo. Porque de este modo tus manos quedarán libres y te olvidarás del bolso porque irá siempre pegado a ti.

Además, cuenta con un estilo sencillo y combinado a partes iguales. Con detalle de cierre en dorado y perla. Lo que hace que le deje ese toque todavía más elegante. Claro que además de todo ello, podrás seleccionar la tonalidad que más te guste. Todo eso y más lo tienes aquí mismo en Aliexpress.