Los huevos veganos ya están aquí: ¿De qué están hechos?

Lo vegetariano y lo vegano están de moda. Cada vez más personas se cuidan en lo físico haciendo deporte pero sobre todo en la alimentación, que parece ser la clave. Pero van más allá y prescinden no sólo de grasas y azúcares sino de gamas completas de alimentos como los de origen animal, incluso, como en el caso de los veganos, de huevos. Pero siempre hay solución y crear unos especiales, como han hecho con carnes. Te presentamos los huevos veganos y te contamos todo sobre ellos: origen, de qué están hechos, sabor…

 

¿CÓMO Y CUÁNDO SURGIÓ LA IDEA?

huevos veganos

Era 2017 y las biólogas francesas Philippine Soulères y Sheryline Thavisouk supieron lo que había que hacer, tras una encuesta que realizaron a gente vegana. Y es que son veganos pero les gusta comer bien y disfrutarlo. En esa cuestionario, preguntados por el alimento que más echaban en falta, se repetía uno: el huevo.

Así surgió en francés “Les Merveilloeufs”, fruto de la combinación de “maravilloso” y huevo en “francés”. El resultado parece que ha satisfecho a la comunidad vegana. Otra variedad más en su dieta que ellos defienden, y más con estos «inventos», como tan versátil como la dieta «normal».