Los huevos veganos ya están aquí: ¿De qué están hechos?

Lo vegetariano y lo vegano están de moda. Cada vez más personas se cuidan en lo físico haciendo deporte pero sobre todo en la alimentación, que parece ser la clave. Pero van más allá y prescinden no sólo de grasas y azúcares sino de gamas completas de alimentos como los de origen animal, incluso, como en el caso de los veganos, de huevos. Pero siempre hay solución y crear unos especiales, como han hecho con carnes. Te presentamos los huevos veganos y te contamos todo sobre ellos: origen, de qué están hechos, sabor…

 

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS HUEVOS VEGANOS?

image 77 Moncloa

Pero sin duda la pregunta que surge con más fuerza es de qué están hechos y a qué saben: ¿lo harán igual que un huevo normal? Los huevos veganos contienen una base de harina de legumbres, aceites vegetales, sal negra y un gelificante natural. El resultado es algo muy similar al huevo de gallina no solo en aspecto sino lo más importante, en sabor.

Hay también otra composición distinta, otra variante a la original en la que se emplea la proteína del guisante para cubrir todos los valores nutricionales del alimento, alginato para la yema y sal de Kala Namak para cumplir con el sabor a huevo de gallina. Casi nada. Para todo tienen solución.