Los huevos veganos ya están aquí: ¿De qué están hechos?

Lo vegetariano y lo vegano están de moda. Cada vez más personas se cuidan en lo físico haciendo deporte pero sobre todo en la alimentación, que parece ser la clave. Pero van más allá y prescinden no sólo de grasas y azúcares sino de gamas completas de alimentos como los de origen animal, incluso, como en el caso de los veganos, de huevos. Pero siempre hay solución y crear unos especiales, como han hecho con carnes. Te presentamos los huevos veganos y te contamos todo sobre ellos: origen, de qué están hechos, sabor…

 

LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES DELOS VEGGY EGGS

image 81 Moncloa

Que así se llaman también tomando la terminología coloquial anglosajona. Veamos otros beneficios que vemos frente a los huevos normales:

Lo primero es que no necesitan pelarse ya que se hacen ya listos para el consumo, pero esto lleva también su inconveniente, vienen en su formato natural, con lo que no puedes deslizarlos en una sartén para freír. Es como si de repente los huevos normales se vendieran solo cocidos. Pierde mucho en lo culinario, ¿no?.

Otra ventaja es que es hipoalergénico, como señalamos, y apto para cualquier comensal que tenga alguna intolerancia. Además como pasa de nuevo con los de gallina, los huevos veganos combinan con cualquier alimento, receta…