Airun World y sus trucos para reservar un alojamiento barato

El blog de viajes Airun World se ha especializado en ofrecer a sus lectores recomendaciones y consejos útiles a la hora de organizar sus viajes. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el alojamiento y, en este campo, destaca la plataforma Booking, que ha convertido la reserva online en un proceso fácil y rápido.

Esta web facilita al máximo la búsqueda de los usuarios y, aunque ya ofrecen precios competitivos, Airun World señala que existen algunos trucos para ahorrar dinero y conseguir alojamiento barato mediante esta plataforma.

Ahorrar en la reserva de Booking

Una buena forma de poder ahorrar dinero en Booking es unirse al programa de fidelización de esta plataforma, llamado Genius. Al formar parte del mismo, los usuarios pueden disfrutar de ventajas tales como un 10 % de descuento en las reservas, parking gratuito, salidas tardías de la habitación, desayunos gratis, mejora gratuita de habitación y mucho más. Los requisitos necesarios para obtener las ventajas del programa se pueden consultar en el blog de Airun World o en la propia página web de la compañía.

Otra forma de lograr un alojamiento barato es con un cupón de descuento para amigos. Para conseguir esta ventaja, el usuario solo debe conseguir que, por medio de su enlace, sus amigos y familiares hagan la reserva en la plataforma. De esta manera, consigue hasta un 10 % del importe de la reserva una vez que termine la estancia, permitiendo acumular hasta un máximo de 200 € de reembolso.

Encontrar alojamiento barato con ayuda de Airun World

Entre las posibles estrategias para ahorrar en la reserva de alojamiento, también se puede considerar escoger los alojamientos nuevos en la plataforma. A diferencia de los que tienen gran cantidad de comentarios y valoraciones, los hospedajes nuevos optan por ofrecer precios más bajos para poder llegar a un nuevo público. Para hacer esto, hay que elegir en el filtro de Booking las opciones “sin puntuación” y «cancelación gratuita». Con esto no solo se logra encontrar precios muy bajos en alojamiento, sino que además no hay que pagar nada a la hora de reservar. Otro truco interesante y muy recomendado es utilizar una VPN a la hora de acceder la página para hacer la reserva simulando otra ubicación. Dependiendo de la localización del usuario, los precios pueden variar.

Finalmente, los dos últimos consejos que explica el blog de Airun World son registrarse en el programa de afiliados de Booking y tener en cuenta que la política de la plataforma es ofrecer el precio más bajo garantizado. Esto último quiere decir que, si el usuario encuentra un precio más bajo en otra web, tras reservar, puede pedir a la compañía la devolución de esa diferencia. En el blog de viajes Airun World pueden encontrarse otras recomendaciones útiles para reservar alojamientos baratos y organizar viajes que se adapten a todos los presupuestos.

62f289fc1ba0a Moncloa