viernes, 30 septiembre 2022 09:08

Gloria Trevi: la tragedia que marcó y marca su vida

La artista mexicana Gloria Trevi es una mujer todoterreno, empoderada y un ciclón encima de los escenarios. Sin embargo, a veces lo exterior oculta una cara muy diferente y muchas heridas sin cerrar. Sin duda es su caso, con una tragedia que le marcó para toda su vida y que lógicamente seguirá arrastrando, como veremos. Veamos cuál fue la terrible experiencia que vivió, confesada en una reciente entrevista a 20minutos, con motivo de su visita a nuestro país para presentar el lanzamiento de su último álbum, ‘Isla Divina’ tras tres años de silencio.

LA ETERNA HERIDA DE GLORIA TREVI

Gloria Trevi

En la entrevista a 20minutos Gloria Trevi habla de su trayectoria, proyectos, de feminismo y del hecho más trágico que podemos imaginar y que obviamente ha marcado su vida: la muerte de su hija. Era el año 1999 cuando la bebé Ana Dalay falleció repentinamente, sin saberse aún los detalles y motivos.

La popular cantante de pop estaba en esa época en la cúspide, revolucionando la industria musical con su rebeldía, sus letras y su irreverencia. En lo personal, tenía por entonces un romance con su manager, Sergio Andrade. Un 13 de noviembre la bebé de Gloria Trevi murió en el departamento que Sergio Andrade tenía con 7 jóvenes, mientras se investigaba al clan Trevi-Andrade. ¿Negligencia por parte de la madre o de Sergio? Nunca se ha aclarado.