El Chiringuito: el colaborador que podría ser despedido inminentemente

La vuelta de vacaciones de Josep Pedrerol ya ha traído varias noticias polémicas entorno al programa y al propio periodista. En uno de los últimos programas, ha señalado directamente a uno de los redactores que tiene El Chiringuito por no tener listo uno de los vídeos que tenían que emitir: “Ha ocurrido a las tres y es la una”. El presentador, con cierta ironía y entre risas, regañó en directo al redactor del programa, que reaccionó a su respuesta con un semblante muy serio.

1
El Chiringuito y su última polémica

Josep Pedrerol, tras unas merecidas vacaciones, ha vuelto a El Chiringuito por todo lo alto. Ha vuelto a demostrar su exigencia como presentador y cara visible del programa, tras una pequeña confusión de uno de sus redactores. Esto sucedió el martes de esta misma semana, cuando el redactor no llegó a publicar un vídeo que tendría que haber puesto en ese momento, un pequeño lapsus que el catalán decidió no perdonar, por mucho que viniera de desconectar algunos días de vacaciones y se hubiera incorporado de vuelta hace relativamente poco.

Publicidad

Atrás
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'organic-thumbnails-a', container: 'taboola-organic-below-article-thumbnails', placement: 'Organic Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });