Pedrerol censura a este colaborador de ‘El Chiringuito’: el motivo

Josep Pedrerol es uno de los periodistas deportivos más conocidos del país, contando con una dilatada trayectoria en los medios de comunicación y siendo el encargado de dirigir y conducir El Chiringuito, el espacio deportivo más visto de la televisión en su franja horaria.

Este programa no huye de la polémica y estas se encuentran a la orden del día por las opiniones vertidas por los diferentes colaboradores que pisan el plató. Recientemente, el catalán ha censurado a un colaborador. Te contamos el motivo.

EL CHIRINGUITO DE JUGONES, UN ÉXITO PARA ATRESMEDIA

EL CHIRINGUITO DE JUGONES, UN ÉXITO PARA ATRESMEDIA

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión que se emite de domingo a jueves a las 00:00 horas en Mega, canal que pertenece al grupo Atresmedia. Está creado y dirigido por Josep Pedrerol, que también es el encargado de presentarlo.

Desde su primera emisión en el año 2014, por aquel entonces en la cadena Nitro, no ha dejado de ganar adeptos, siendo el programa deportivo más visto en su franja horaria. Sus constantes polémicas, que rodean principalmente la actualidad del Real Madrid y el FC Barcelona, han logrado convertir el programa en un formato de gran éxito.