Los beneficios de los cobertores para piscina de International Cover Pool

El invierno es la época del año más vulnerable para las piscinas. Las bajas temperaturas aceleran la proliferación de algas que generan mal olor en el agua y, al mismo tiempo, el hielo produce un agrietamiento en el vaso de la piscina que provocan averías internas.

Para evitar estos problemas, lo más recomendable es instalar cobertores para piscinas de buena calidad que mantengan limpia el agua, protegiéndola de agentes externos. International Cover Pool es especialista en la fabricación de lonas de PVC a la medida de clientes que alargan el tiempo de vida útil de las piscinas.

Beneficios de los cobertores para piscinas de International Cover Pool

Los cobertores elaborados por la marca son fabricados 100 % con poliéster como material de base y un tipo de recubrimiento de PVC que evita que caigan sobre el agua ramas, hojas, insectos, polvo, entre otros agentes contaminantes del ambiente que provocan problemas en el filtrado. También evita que se desarrollen microorganismos y bacterias que afectan la calidad del agua. Por otro lado, al tener agua limpia en las piscinas, se reduce el uso de productos químicos, debido a ello se garantiza un mayor ahorro de dinero, así como un mayor cuidado al medioambiente.

Gracias a la opacidad que tienen las lonas, las cuales están diseñadas para hacer frente a la radiación UV, evitan que la piscina esté expuesta al sol y se tiña de color verde. Los sistemas de anclajes que se instalan en los bordes de las piscinas, permiten que el material quede totalmente tenso en la superficie y se cierre de forma hermética, previniendo accidentes como la caída de niños, adultos mayores o mascotas. La firma asegura que los cobertores pueden aguantar el peso de una persona sin ningún problema, por lo que su material es muy resistente.

Las mantas son fabricadas en diversos colores como azul, gris, negro, marrón y verde, adaptándose así a la decoración de cualquier ambiente exterior de la vivienda.

Especialistas en fabricación de cobertores para piscina a la medida

Por más de una década, International Coverpool ha ido innovando en la fabricación de lonas para piscinas, ofreciendo soluciones eficaces para proteger el agua de las piscinas durante todo el año. Para eso, su equipo de jóvenes profesionales, pero con amplia experiencia en el mantenimiento de piscinas, elaboran lonas según el tamaño, medidas y características que requieran sus clientes.

En caso de dudas sobre qué tipo de lona para piscina elegir, realizan asesoramiento personalizado que guía al cliente para la elección de la compra adecuada. También, brindan servicio postcompra que garantiza el correcto uso e instalación del cobertor.

Para solicitar mayor información de los productos que elaboran y comercializan en Cover Pool, los usuarios pueden ingresar a su página web o visitar sus instalaciones físicas ubicadas en la calle Vicente Piernagorda en Córdoba.

630573045a556 Moncloa