Nitro Koh Tao, escuela de buceo en Tailandia

Koh Tao es una pequeña isla situada en el golfo de Tailandia, la cual destaca por sus playas vírgenes y sus aguas cristalinas y turquesas, repletas de tortugas verdes y carey. Este paraíso natural posee las condiciones ideales para la práctica del buceo. Para tal fin, la escuela de buceo Nitro Koh Tao cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo cursos de buceo de distintos niveles, con 3 aulas dotadas de todo el material didáctico necesario para aprender a realizar buceo en Koh Tao Tailandia.

Aprender a bucear en el dive center Nitro Koh Tao

Koh Tao se ha convertido en el centro neurálgico del submarinismo, atrayendo a miles de aficionados de todo el mundo que desean disfrutar de la biodiversidad de la isla. Por ello, Nitro se instaló en este sitio, buscando ofrecer a sus clientes todas las herramientas necesarias para aprender buceo en Koh Tao de manera fácil y cómoda. En este sentido, la escuela cuenta con 3 amplias aulas con aire acondicionado y Smart TV, en la que grupos reducidos, de máximo 4 alumnos por cada instructor, pueden llevar a cabo distintos cursos de forma personalizada e intensiva para poder aplicar en una excursión de buceo, con equipo y seguro incluidos.

Uno de los cursos recomendados para quienes solo cuenten con un día para bucear o necesiten una clase intensiva son los bautizos de buceo, los cuales constan de una clase teórica y audiovisual y una primera inmersión en la que se aprenden los conceptos básicos en un entorno seguro. Así, es posible realizar la segunda toma de contacto en aguas abiertas y finalizar tomando un buen refresco.

Cursos de buceo de distintos niveles

Aquellas personas que deseen adquirir una licencia de buceo de carácter mundial pueden realizar el curso Open Water Diver. Este curso permite bucear a una profundidad de 18 metros e incluye hasta 6 inmersiones, en sus opciones de 3 y 4 días.

En cambio, para quienes busquen un curso avanzado, es recomendable optar por la licencia de buceador Advanced, la cual permite realizar inmersiones de hasta 30 metros de profundidad. Este curso tiene una duración de 2 días y permite no solo mejorar las aptitudes de los buzos, sino también visitar naufragios y bucear durante la noche.

Ingresando a la página web de Nitro, los interesados podrán reservar un cupo en estos y muchos otros cursos para disfrutar de la inigualable experiencia de realizar buceo en Koh Tao.

63056fb7ed10b Moncloa