Gran Hermano: la concursante a la que odian todos los famosos

A lo largo de toda su historia, Gran Hermano ha tenido concursantes para todos los gustos, algunos de ellos que lograron ganarse el favor del público, y otros muchos que no han tenido su aceptación o la de sus compañeros de concurso.

De todas las personas que pasaron por la casa de Guadalix de la Sierra, hay una concursante de GH a la que ahora odian todos los famosos. Te contamos de quién se trata y la principal razón por la que causa rechazo.

GRAN HERMANO, UN FORMATO QUE DIO MUCHO JUEGO

GRAN HERMANO, UN FORMATO QUE DIO MUCHO JUEGO

Gran Hermano fue una gran revolución en la televisión de España al estrenarse en el año 2000. Desde entonces se celebraron un total de 18 ediciones en su formato de anónimos, al que hay que sumar las versiones VIP con famosos.

A través de todos estos años se ha podido conocer en profundidad a muchos de los concursantes, algunos de ellos muy queridos por la audiencia y otros todo lo contrario. Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra cada uno de ellos ha seguido su camino, aunque de una u otra manera, a todos les marcó su paso por el reality.