Bizcochos diferentes que puedes hacer en casa en pocos minutos

Existen numerosas variedades de bizcochos, ya que al final es una elaboración tan sencilla y versátil que cualquiera puede cocinar uno a su gusto en pocos minutos. Además, no tienen demasiado misterio más allá de vigilar las proporciones y el horneado. Por eso, si estás deseando hacer uno como excusa para toda la familia, te mostramos 4 recetas variadas, válidas para todos los gustos. Además de ser clásicos, no son nada complicados para cocinar y puede ser ese antojo dulce con lo que podrás complementar tus tardes.

2
Cómo se realiza la preparación

Cómo se realiza la preparación

Primero debes precalentar el horno a 180 °C calor. Luego engrasa el molde con mantequilla. Para comenzar con la preparación, pon en un cuenco los huevos y el azúcar y bate durante 5 minutos. Añade el yogur y bate. Incorpora el aceite y bate 5 segundos más. Echa la ralladura del limón y la harina tamizada junto con la levadura.

Bate 1 minuto y termina de integrar la masa con una espátula. Vierte la masa en el molde (puedes poner una cucharada de azúcar por encima, opcional) y hornea por 35-40 minutos. Para finalizar saca, deja templar y desmolda. Luego colócalo sobre una rejilla hasta que termine de enfriar. Así obtienes un bizcocho súper esponjoso y, muy importante, económico.