Leroy Merlin: cómo renovar tu parqué sin gastarte un dineral 

Cuando nuestros padres comenzaron a construir sus casas, la mayoría tenía suelo de mármol. Había pocas opciones para innovar en el hogar. Una realidad que hoy queda muy lejos, puesto que, gracias al progreso en el mundo de la construcción, hoy podemos gozar de diferentes opciones para crear el suelo de nuestra casa ideal. Es por eso que muchos arquitectos y constructores optan por realizar edificaciones con suelo de parqué, una opción mucho más estética, pero ante la que hay que tener un cierto mantenimiento. Renovar el parqué de tu casa puede resultar algo carísimo si no logras encontrar al proveedor adecuado. Pero no te preocupes, porque lo tenemos y te va a sorprender. Leroy Merlin tiene unos precios para caerte de espaldas. Para que tengas la casa de tus sueños sin necesidad de vivir tus mayores pesadillas. 

Leroy Merlin: Parquet multicapa Rustic Rustic roble natural mate 198×19.8 cm 

WhatsApp Image 2022 09 04 at 22.27.01 Moncloa

Una opción un poco más oscura, pero extremadamente elegante. El parquet multicapa de Roble natural perfecto para crear un ambiente distendido y en el que encontrar paz. Leroy Merlin trae este suelo de madera multicapa roble gris claro, con un acabado mate y un soporte en HDF. Al igual que el resto de los productos que hemos expuesto hasta ahora, este parquet también tiene la certificación de que todos los procesos por los cuales ha pasado para llegar a la tienda física de Leroy, han cumplido con los más altos estándares de respeto con el medio ambiente. Se trata de un producto natural exclusivo. Actúa como un importante aislante térmico

El nombre de la serie es Rustic. No debe utilizarse en habitaciones húmedas. La mayoría de sus ventas están destinadas para uso doméstico, en cualquier habitación de la casa. La más frecuente es la habitación principal. Si te has enamorado de este suelo de parquet multicapa y quieres ir a buscarlo a la tienda física debes preguntar por la marca GALPARKET. Su material es multicapa y presenta una altura de 19.8 cm y una longitud de 198 cm. El suelo que siempre quisiste a un clic de distancia.