Comercial Estética expone los beneficios de la presoterapia portátil

La presoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en la aplicación de presiones de aire en diversas zonas del cuerpo con el objetivo de estimularlas y facilitar el drenaje linfático.

Se trata de una técnica que puede realizarse con aparatología de última generación que permite desarrollarla con facilidad y comodidad, prescindiendo de los temidos procedimientos invasivos.

En ese sentido, los múltiples beneficios de la presoterapia portátil la posicionan como una forma segura, fiable y efectiva de quemar grasa, dejar de retener líquidos y optimizar el sistema inmunológico. Por ello, es provechoso disponer del equipo para su realización que se comercializa en compañías especializadas en el sector como Comercial Estética.

¿Qué beneficios aporta la presoterapia portátil?

La presoterapia portátil se realiza con implementos necesarios para su adecuación como el ofrecido por Comercial Estética. Con dicho equipo se ejerce presión en diversas áreas del cuerpo con la finalidad de combatir los problemas circulatorios, desintoxicar los tejidos y favorecer la pérdida de grasa y volumen corporal.

El factor más importante que ha propulsado el uso de la presoterapia portátil radica en su activación del sistema linfático y el sistema circulatorio de la sangre de forma mecánica, es decir, mediante la presión de aire controlada. Por ello, se ha popularizado además como un método terapéutico y medicinal que alivia la sintomatología de diversas afecciones ligadas a la hipertensión, la diabetes y bajas defensas.

Asimismo, este procedimiento no invasivo ni quirúrgico relaja la musculatura, moldea la silueta corporal y reduce la celulitis, la piel de naranja y la grasa localizada en zonas de difícil acceso.

Realizar la presoterapia portátil con aparatología de vanguardia

Para llevar a cabo este tratamiento es imprescindible utilizar una máquina eficiente que logre un drenaje linfático completo y promueva la oxigenación del cuerpo. Para ello, el equipo de presoterapia portátil de Comercial Estética se compone de un traje completo de sacos de aire para todo el cuerpo que facilita la realización de la presoterapia. El mismo dispone de 4 programas destinados a tratar la grasa, propiciar el adelgazamiento, promover el drenaje linfático y manipular cada una de las cámaras de aire en función de la zona a tratar. Asimismo, cuenta con un ajuste de presión de aire que permite ir del modo más suave al más intenso.

Este aparato es ideal para centros estéticos que busquen ampliar su oferta de servicios y fidelizar o captar nuevos clientes, ya que cumple con los mayores estándares de calidad en el sector. Está indicado también para erradicar las varices y para servir como tratamiento postoperatorio en intervenciones como la liposucción y diversas cirugías.

Por todos los beneficios de la presoterapia portátil, este equipo se ha convertido en uno de los favoritos de los centros estéticos que ya son clientes de Comercial Estética.

63189426d178a Moncloa