Una de las tiendas online de referencia en regalos sostenibles es Espacio Solidario

Cada vez son más las empresas y personas que toman conciencia de la importancia de ser respetuosos con el medioambiente. Y cuando llega la hora de dar un regalo a alguien especial, seleccionan artículos que respetan el entorno y cuidan el planeta.

La agencia de comunicación Mediación, Imagen y Comunicación a través de su plataforma Espacio Solidario es de las firmas españolas dedicadas a la venta online de un amplio catálogo de regalos sostenibles, que incluye una gran variedad de artículos perfectos para regalar.

Con la llegada de las fechas navideñas son muchas las empresas que apuestan por hacer regalos de Navidad a sus clientes y equipos de trabajo como señal de agradecimiento. Desde Espacio Solidario proponen los 5 regalos top, obsequios fabricados de forma responsable y que cumplen los requisitos de las leyes y normativas de la UE.

La importancia de llevar una vida más sostenible y de utilizar productos más respetuosos con el medioambiente es evidente. Destacan algunos de sus últimos productos que tienen importantes credenciales ecológicas, y que también darán un toque elegante y personal a su regalo.

Las propuestas combinan exclusividad y diseño, ideas promocionales de edición limitada inspiradas en la fusión de artículos premium con las últimas y más novedosas tendencias que conviertan su regalo en una experiencia única e inolvidable.

Se puede obtener más información e inspiración en su amplia colección de regalos en las páginas de Mediación e Imagen y Espacio Solidario, además de su correo electrónico hola@espaciosolidario.org

Regalos ecofriendly para alguien especial

BellezaEco

Set de regalo con 24 jabones corporales veganos de 4 gramos, un champú y un paño de lavado de algodón orgánico. Todas las piezas envasadas en tubo. Presentado en caja de papel reciclado. Fabricado en la UE. Regalar a alguien especial o a uno mismo este atento regalo. Cuida la piel y el cabello con estos artículos de bienestar naturales. Todo lo que contiene este set está fabricado con materiales naturales y orgánicos, lo que lo convierte en una opción sostenible que tiene un impacto mínimo en el medioambiente.

TecnologíaEco

Cargador Organizador con función estación de carga, soporte para dispositivos móviles/tablets y lapicero/organizador. Un equilibrio entre tecnología, sostenibilidad y funcionalidad que ofrece un innovador y sofisticado diseño. Con capacidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo gracias a sus dos cargadores inalámbricos de 10W. Inalámbrico 10W fabricado enBambú/ ABS

DecoraciónEco

Vela aromática. Envolverse en la sensación de encender una vela y trasladarse a través de su aroma a vainilla y diseño de bola del mundo. Un regalo ideal para crear ambientes de calma, despertar infinidad de sentimientos y sensaciones o formar parte de la decoración. Incluye base de soporte en bambú natural. Aroma Vainilla

RopaEco

Canguros unisex con capucha. 80 % algodón orgánico / 20 % poliéster reciclado de 280 gramos. Disponible en 7 colores.

HogarEco

Decantador, una sofisticada y sorprendente pieza de diseño cuyo diseño lo convierte en un auténtico objeto de decoración. De 1,7 Litros de capacidad. Incluye distinguida caja de presentación en madera rústica. Fabricado en cristal Borosilicato/ Madera

631da44194e97 Moncloa