El programa para no fumar de Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque funciona, según los testimonios de pacientes

Verificar y contrastar los comentarios y testimonios de pacientes de un terapeuta profesional es una buena forma de informarse sobre la efectividad de sus tratamientos. Esto se debe a que los pacientes han sufrido también el problema y experimentado un cambio oportuno y provechoso.

En este sentido, es conveniente escuchar las experiencias de los pacientes de Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque, prestigioso terapeuta complementario especializado en terapia para adicciones, terapia de juego, sofrología (gestión emocional mediante técnicas de relajación) y psiconeuroinmunología que presta sus servicios en modalidad online y presencial en varias ciudades de España.

Testimonios verídicos y auténticos de personas que han dejado de fumar

El programa para dejar las adicciones ideado por el doctor Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque ha mostrado ser efectivo en gran cantidad de personas. Así lo demuestra una de sus pacientes, quien afirma que hace 6 años dejó de fumar viendo restablecida su salud y mejorando su calidad de vida. En palabras de ella, el método es más fácil de lo que parece. Entre tanto, otro paciente ha superado los 3 años sin fumar. Él afirma que ha vuelto a tener el control de su vida y ha sido fantástico.

Los pacientes del doctor Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque animan a más personas a que intenten el plan y afirman que el método funciona de verdad, recuperando su bienestar y su salud gracias al enfoque del doctor.

Dejar de ser adicto al tabaco es posible con ayuda profesional

Según un estudio reciente realizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), el consumo de tabaco puede estar relacionado directamente con hasta 8 de cada 10 casos de cáncer de laringe y pulmón. Dicha adicción repercute negativamente en la salud desde edades muy tempranas, por lo que su tratamiento debe ser iniciado cuanto antes. En este sentido, los pacientes del doctor Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque indican a las personas que siguen sumergidas en la adicción al tabaco que el cambio puede gestarse cuando se busca ayuda profesional.

Así lo hace ver otro paciente del mencionado terapeuta, quien recomienda el plan por su efectividad y sencillez, puesto que probó dicho método con varios de sus familiares, logrando los resultados esperados en todos. Otra paciente libre de la adicción menciona el orgullo que le genera saber lo que ha logrado y deja claro que estar convencido es esencial para alcanzar el éxito con el programa. Por su parte, muchos pacientes han conseguido perder peso gracias a un programa ofrecido por el profesional a través de su plataforma Libre de Tabaco.

La cifra de personas mayores de 15 años que afirma fumar cada día en España se ubica en los 8,6 millones. Reducir dicha cantidad es posible cambiando el estilo de vida y acudiendo a terapia profesional especializada.

631db5f44df5f Moncloa