“VIAJE AL PARAÍSO”, PROTAGONIZADA POR JULIA ROBERTS Y GEORGE CLOONEY, LLEGA ESTE VIERNES A LOS CINES ESPAÑOLES 

Este viernes 9 de septiembre se estrena en España, exclusivamente en cines, VIAJE AL PARAÍSO, la nueva comedia romántica de Ol Parker que trae de vuelta a la gran pantalla a los oscarizados Julia Roberts y George Clooney. Completan el reparto Kailtyn Dever (Querido Evan Hansen y Súper empollonas), Lucas Bravo (de la serie Emily in Paris), Billie Lourd (Los episodios VII, VIII y IX de Star Wars) y Maxime Bouttier. 

Julia Roberts, ganadora de un Oscar® por su papel en el biopic Erin Brockovich, y el dos veces ganador del premio Oscar®, George Clooney, dan vida a un matrimonio divorciado y malavenido que deberá dejar a un lado sus diferencias y emprender un viaje a Bali con el único objetivo de tratar de impedir la boda de su hija. 

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a encontrarse en la gran pantalla como dos ex a los que no les queda más remedio que unir sus fuerzas para impedir que su hija, perdidamente enamorada de su pareja, cometa el mismo error que ellos. 

VIAJE AL PARAÍSO, producida por Working Title, Smokehouse Pictures y Red One Films, es una comedia romántica acerca de las dulces sorpresas que pueden ofrecer las segundas oportunidades.

Dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Una y otra vez y guionista de las dos entregas de El exótico Hotel Marigold) a partir de un guion suyo coescrito con Daniel Pipski, VIAJE AL PARAÍSO está producida por Tim Bevan (El instante más oscuro, La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo, Los miserables), de Working Title; Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold, coproductora de Escondidos en Brujas), Deborah Balderstone (Palm Beach, Gone, un viaje que nunca olvidarás), George Clooney y el oscarizado Grant Heslov (Argo, Cielo de medianoche), de Smokehouse Pictures, así como Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (las dos últimas coproductoras ejecutivas de la serie “Homecoming”), de Red Om Films.

VIAJE AL PARAÍSO se ha rodado en Queensland, Australia, con la ayuda de los incentivos aportados por el gobierno federal de Australia y el programa “Estrategia para la producción” del estado de Queensland. Además, cabe destacar que la película está pendiente aún de calificación por edades, y tiene una duración aproximada de unos 104′.