Comenzar con la alimentación saludable en septiembre de la mano de FITstore

Septiembre es la época del año propicia para retomar los hábitos de alimentación saludable y tener un cuerpo sano. La llegada de este mes pone fin a la temporada de vacaciones de verano y marca la vuelta a la rutina diaria.

Aunque no existen fórmulas mágicas, la paciencia y un poco de voluntad son algunas de las claves para alcanzar los propósitos saludables de forma consecutiva. La buena noticia es que existen productos alimenticios ricos en vitaminas y proteínas que resultan favorables para fortalecer el organismo.

FITstore es una tienda online que ofrece más de 1.000 referencias de alimentación fit y suplementos deportivos de reconocidas marcas nacionales y europeas que complementan la dieta diaria, reducen las carencias nutricionales y garantizan una vida sana.

Cambios de hábitos alimenticios para ganar salud en septiembre

El final de la temporada de vacaciones es el momento perfecto para plantearse un cambio de hábitos para una alimentación más saludable. Para lograr este propósito, los especialistas advierten en primer lugar, evitar la implementación de dietas muy drásticas que eliminan grupos de alimentos importantes, ya que podrían provocar un efecto contrario al deseado.

Entre las pautas más aconsejables está incrementar el consumo de frutas y vegetales ricos en minerales y vitaminas, así como proteínas de origen animal y vegetal que aporten la energía necesaria para retomar con fuerza la vuelta al trabajo y al colegio.

Una manera de reforzar la alimentación sin necesidad de dejar de comer comida rica es a través de complementos nutricionales ricos en proteínas y libres de grasas y azúcares añadidos como los que ofrece la tienda FITstore. En las proporciones adecuadas estos alimentos son ideales para saciar el hambre y recuperar el peso ideal.

Alimentos nutricionales disponibles para cada necesidad

FITstore es un proyecto que nació con el propósito de ofrecer una alternativa de alimentación saludable a la oferta actual. Su catálogo de productos se caracteriza por tener artículos de algunas de las mejores marcas del mercado libres de azúcares, gluten, lácteos y grasas, siendo recomendable tanto para deportistas como para cualquier tipo de persona.

Dentro del portal es posible encontrar alimentos para cualquier momento del día. Para el desayuno, hay variedad de cremas de frutos secos sin azúcares añadidos y cereales proteicos, ricos en vitaminas y con excelente sabor. Los que buscan complementar su almuerzo con alimentos integrales, consiguen una extensa gama de salsas sin azúcares, pasta Konjac sin calorías y panes proteicos bajos en grasas trans. Para las meriendas, ofrecen barritas proteicas, chocolates sin maltitol y obleas ligeras, recomendados para picar a media mañana o por la tarde. Y, para la cena, tienen refrigerados como carne de hamburguesa saludable y masas de pizza libres de calorías para que los carbohidratos ya no sean un problema.

La tienda hace envíos a toda España y también a diversos países de Europa como Austria, Bélgica, Hungría e Irlanda, entre otros. De este modo, hacen posible que las personas de diferentes partes del mundo tengan acceso a productos saludables y empiecen a cuidarse tras el verano.

631fc4bf93042 Moncloa