Canarias aprueba una medida al más puro estilo Irene Montero: 300.000 euros para llevar a las mujeres a la playa

El feminismo de Irene Montero llega hasta Canarias. La ministra de Igualdad ha hecho grandes esfuerzos para que su feminismo llegue a todos los rincones de España, se propuso extender su «todos, todas, todes» por todos los territorios españoles. Y parece que lo ha conseguido y Canarias le ha comprado el discurso a la ministra de Unidas Podemos. Y es que, una de las instituciones del Cabildo de Canarias decidió destinar una elevada inversión para llevar a las mujeres a la playa. Así, registraron un contrato bajo el lema ‘Mujeres a la playa’ por valor de 323.510 euros. Una generosa inversión y todo para llevar a las mujeres a la playa, para lo que pondrán a disposición de estas ciudadanas un medio de transporte para este fin. Se trata de una medida que probablemente Irene Montero valorará positivamente, dado que es el tipo de medidas e iniciativas que propone el Ministerio de Igualdad. Y todo para «luchar» por los derechos de las mujeres.

El Cabildo de Canarias se ha convertido en el pupilo de Irene Montero, dado que están llevando a cabo medidas que bien podían ser promovidas desde el departamento de Igualdad. Y es que, parece ser que el «todos, todas, todes» ha calado hondo en el gobierno canario. Parece ser que su viaje a la isla dejó huella hasta el punto de que están llevando a cabo iniciativas al más puro estilo Irene Montero. Así, están llevando a cabo medidas, iniciativas y propuestas para fomentar la no discriminación a la mujeres y la idea que se le ha ocurrido a la Administración canaria ha sido llevar a las mujeres a la playa. Para ello, pondrá a su disposición un medio de transporte con el que llevará a todas las ciudadanas de Canarias que deseen sumarse a esta propuesta.

EL LEMA DE ESTA INICIATIVA ES ‘MUJERES A LA PLAYA’

De esta forma, la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna, una de las entidades del sector público de Canarias, ha registrado un contrato que para el servicio de transporte regular de usuarias de la actividad denominada «Mujeres a la playa»
enmarcada dentro del «Servicio de alojamiento alternativo municipal y dispositivo de atención integral a la mujer». Se trata de un acuerdo al que ha tenido acceso MONCLOA.com y que, según detallan, tiene como objetivo transportar a las mujeres beneficiarias de la actividad que lleva por título ‘Mujeres a la playa’ desde los puntos de recogida establecidos hasta la playa de las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife. Además, esta actividad va dirigida a las mujeres mayores de 55 años con el fin de «generar actividades como alternativa de ocio que permita aumentar las capacidades de desarrollo personal e integración social de las mujeres», detallan en el documento.

Y no solo eso, sino que además considera que con esta iniciativa mejorarán su calidad de vida a través de las distintas actividades que se realizarán en la playa para generar hábitos de vida saludables. Así como la posibilidad de generar espacios de esparcimiento y relaciones sociales para combatir situaciones de soledad entre este colectivo, además de «empoderar a las mujeres participantes en la concienciación de género». Irene Montero está ganando adeptos a su causa y de los pocos apoyos con los que cuenta se encuentran en Canarias, dado que han llevado a cabo una medida al más puro estilo Irene Montero y todo para fomentar el empoderamiento de las mujeres. Eso sí, con una elevada inversión que asciende a más de 300.000 euros y que sale del dinero de las arcas del Estado, es decir, el dinero de todos los contribuyentes españoles.

Y es que, a pesar de que la titular de Igualdad sí ha conseguido convencer a las instituciones de canarias, a quien no seduce es a las mujeres españolas, ya que en una encuesta realizada en marzo, las ciudadanas españolas suspendieron a Irene Montero y su feminismo. Tampoco convence a Yolanda Díaz, quien huye de todas, o casi todas las medidas que propone su compañera de Gobierno. Así, Irene Montero tendrá arrimarse a la administración de canarias y a algunas empresas españolas, donde ha conseguido colar su propaganda feminista.

CANARIAS NO ES EL ÚNICO SITIO DONDE IRENE MONTERO CUELA SU PROPAGANDA FEMINISMA

Irene Montero ha decidido utilizar a las empresas españolas para difundir la propaganda del departamento de Igualdad. La ministra no quiere gastarse un solo euros en distribuir la programa feminista en la que trabaja su departamento. Por ese motivo, se le ha ocurrido la “gran” idea de utilizar a las compañías españolas para que se han ellas las que lleven a cabo esta tarea. Todo ello bajo el lema “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”. Así, según ha aparecido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el Ministerio de Igualdad ha firmado un convenio con tres empresas promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”. Entre los puntos que recoge esta medida, destaca uno en la que se puede leer: “colaborar en la difusión de las campañas de sensibilización y prevención que el Ministerio de Igualdad ponga en marcha”. De esta forma, Irene Montero pretende colar propaganda chimba en las empresas españolas.