Cómo saber si un hombre es virgen

Cuando dos personas se conocen y comienzan a salir es habitual que rápidamente haya interés por las relaciones sexuales, una forma de dar un paso más allá en la relación. Sin embargo, es posible que te encuentres con dudas sobre si el hombre al que estás conociendo es virgen.

Si tienes alguna duda al respecto, debes saber que existen algunas señales que pueden llegar a indicarnos si esa persona ha mantenido relaciones sexuales en el pasado. Por ello te vamos a indicar una serie de aspectos que debes tener en cuenta para saber si un hombre ha perdido la virginidad.

UN DATO PREOCUPANTE

UN DATO PREOCUPANTE

El hecho de que en España un hombre pueda dejar de ser virgen con tan solo 13 años se convierte en un dato muy preocupante. No lo es por el hecho de mantener sexo en sí mismo, sino por los riesgos asociados.

A esa edad tan temprana no se posee la educación sexual necesaria; y con motivo de ellos es probable que se hagan acciones irresponsables que puedan derivar en enfermedades de transmisión sexual (ETS) o incluso embarazos no deseados.