Sálvame: acusan de homófobo a este colaborador 

Hablar de «Sálvame» es hacerlo de uno de los programas de actualidad más seguidos por la audiencia. El diario, que se emite en Telecinco todas las tardes, destaca por ofrecer la última hora de los temas del corazón.

Sin embargo, en muchas ocasiones, una de las cosas por las que llama la atención es debido a las polémicas que suscita. Esto es algo que sucede con los personajes de los que hablar, pero también con sus propios colaboradores.

¿Cuál ha sido una de las polémicas del último mes? Descubre el colaborador de «Sálvame» al que acusan de homófobo.

Además, la de «Sálvame» continuó intentando que Rafa rectificara

rafa mora disculpas salvame

Pero esta no ha sido la única ni la primera vez que Adela González decide reprocharle a Rafa Mora sus palabras. También contra Carmen Alcayde, el ex tronista dijo que: «Otra cosa es gente como tú, que intenta denigrar, disparar y desacreditar a ver si le salen más días porque se inventa un conflicto». Ante ello, Adela le recordó que: «Tú también te metes con tus compañeros y compañeras, y a veces subido de tono. Se pierde el respeto y no es bonito. Y sí es cierto que hay a ciertas personas que les tratas con palmitas y a otras compañeras les denigras. A veces hay que rebajar el tono».